Los mejores espejos de Leroy Merlin para decorar tu casa

Los espejos son uno de los elementos clave en la decoración de cualquier hogar. Existen infinidad de modelos con formas y marcos de lo más diverso para darle un toque diferente y una sensación de amplitud, luminosidad y profundidad a todos los rincones de tu casa.  Si estás pensando en renovar la decoración del salón, los dormitorios o incluso del cuarto de baño, no pierdas de vista las tendencias en decoración y esta selección de espejos que podrás encontrar en la tienda Leroy Merlin de Valle Real.

Espejos Leroy Merlin

Ya sean de pared o de pie, los espejos han dejado de ser una pieza meramente funcional para convertirse en un imprescindible en la decoración de los diferentes espacios de nuestro hogar.

Si quieres apostar por un estilo que permanezca en el tiempo, presta atención a las claves para aportar un toque rústico a la decoración de tu dormitorio. Temporada tras temporada, los motivos rústicos en madera, los textiles en tonos tierra y la rafia se consolidan en los primeros puestos de las tendencias de decoración.

Espejos Leroy Merlin redondos

La versatilidad que aportan los espejos te ofrece infinitas posibilidades. En el caso de los espejos redondos, puedes jugar a crear una sensación de ventana en aquellas zonas en las que quieras aportar amplitud. Tan solo tienes que colocar varios espejos juntos, ya sea sobre el cabecero de tu cama o encima del sofá en el salón.

Espejos Leroy Merlin redondo
Espejos redondos con marco de madera de Leroy Merlin

Espejos Leroy Merlin cuadrados

Otro de los espacios idóneos para colocar un espejo es el recibidor de tu casa. De esta manera, antes de salir, siempre podrás mirarte y comprobar que estás listo antes de salir por la puerta. Si atiendes a las reglas del Feng Shui, has de saber que no se deben colocar espejos frente a la puerta de entrada ni ante la cama, pero eso no quiere decir que no puedas colocarlo al lado de la misma para dar un toque diferente a la entrada de tu hogar.

espejos leroy merlin cuadrados
Espejo cuadrado de Leroy Merin

Espejos baño Leroy Merlin

El cuarto de baño es otro de los espacios que pide a gritos un espejo. Además de colocar uno sobre el lavabo, también puedes añadir algunos de menor tamaño en las diferentes paredes, donde puedas, para dotar de mayor luminosidad y amplitud a este lugar de la casa.

espejos baño leroy merlin
Espejos de baño de Leroy Merlin

Cómo elegir espejos

A la hora de elegir un espejo, has de tener en cuenta el espacio del que dispones para colocarlo, el marco y la forma que más te gusta y las tonalidades del marco, pues deberán de ser acordes con la decoración que ya tienes en tu hogar. Puedes encontrar marcos de madera natural, de metal o de resina. Presta atención a estas 5 ideas de decoración para que tu casa parezca más grande.

Lo cierto es que durante los últimos años han destacado los espejos ovalados con marcos de inspiración victoriana, también conocidos como espejos sol. Otra de las tendencias estrella consiste en realizar composiciones decorativas empleando varios espejos de diversas formas y medidas para personalizar las paredes de tu casa a tu gusto. No hay nada escrito sobre como disponerlos en el espacio, por lo que podrás hacerlo libremente.

como elegir espejos
Composición de diversos espejos redondos en la pared del salón

Estos son solo algunos de los modelos de espejos que podrás encontrar en la tienda Leroy Merlin de Valle Real. Date una vuelta por las tiendas de decoración de nuestro Centro Comercial, como la tienda Zara Home, o las propuestas de tienda Primark. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio