¡Llegan los deportes de playa al puerto deportivo de Raos!

A partir de este fin de semana, los vecinos de Camargo podrán disfrutar con diferentes competiciones de playa en el puerto deportivo de Raos. El torneo de balonmano Camargo Arena Cup será el primer torneo que estrenará la nueva zona deportiva el próximo sábado. ¡Descubre con Valle Real los mejores planes de nuestro municipio!

¡Llegan los deportes de playa al puerto deportivo de Raos!

Casi 300 deportistas acudirán este sábado al puerto deportivo de Raos para participar en la primera edición de este torneo que formará parte del Campeonato Regional de Balonmano Playa. El evento congregará una treintena de equipos procedentes de Cantabria, Castilla León, Asturias y País Vasco. ¿Vas a ver en acción a estos deportistas?

¡Llegan los deportes de playa al puerto deportivo de Raos!

Pero este no será el único deporte de playa que disfrutaremos en Camargo este verano ya que son muchas las federaciones que se han interesado en celebrar sus competiciones en estas instalaciones. Una de las opciones más interesantes es la de la Selección Cántabra de Fútbol Playa, que ha barajado convertir el puerto deportivo de Raos en su sede fija.

Mucho más que una zona deportiva

La idea del Ayuntamiento es consolidar esta zona como uno de los puntos de deportes de playa más importantes. Además, el concejal de Turismo, Eugenio Gómez, destacó que el año que viene este lugar contará con un área para actuaciones culturales y eventos de ocio de diferentes disciplinas.

La reforma de esta parcela municipal ha supuesto una inversión de 16.000 euros y se encuentra en un “enclave privilegiado”, según la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado. El puerto deportivo de Raos supondrá un impulso turístico para el municipio mediante sus torneos y campeonatos; aunque los “menores y adolescentes” son los que realmente lo disfrutarán, para Bolado.

Para disfrutar totalmente del Campeonato Regional de Balonmano Playa necesitarás unas buenas gafas de sol, en Valle Real encontrarás los últimos modelos. ¡Consigue todo los que necesitas en nuestras tiendas de moda y complementos!

Imágenes | mituin.com
                  eldiariocantabria.es

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio