Películas de Netflix para ver con niños en Navidad

La Navidad ya está aquí, y con ella las vacaciones navideñas. Los niños ya han salido del cole y podemos disfrutar de estar con ellos en casa. Y es que esta temporada son para compartir en familia, y para hacer estas fiestas más divertidas y amenas. Te traemos una interesante lista de películas navideñas de Netflix que puedes ver con tus hijos, estás tardes frías de invierno.

Son películas en las que la Navidad es la protagonista indiscutiblemente, donde no falta la nieve, las emociones y la diversión. 

Y es que no hay nada mejor que estar con nuestros seres queridos compartiendo, así que coge la manta, las palomitas o turrones y enciende Netflix ¡Qué tenemos planazo de películas navideñas!

Crea recuerdos invaluables para los más pequeños de la casa y disfruta de estas fiestas, al máximo.

EL GRINCH

La versión clásica de esta película, ya está disponible en la plataforma de Netflix. Es una película dirigida por Ron Howard y protagonizada por Jim Carrey, quien le da vida a un ogro de color verde que  habita en la ciudad de Villa Quién. Este irreverente ogro odia la Navidad y todo lo que esté relacionado con ella. Su misión es arruinar las navidades a todos sus vecinos. Es una película con un bonito mensaje ya que nos enseña que el espíritu de la Navidad, no depende de los regalos, o de la decoración, sino de estar todos juntos.

KLAUS

No te pierdas en Netflix Klaus, una película española, nominada al Oscar como mejor película de animación en el 2019. Un cartero es enviado a una gélida ciudad en el norte, donde halla a Papá Noel oculto. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva , la profesora del pueblo. Estas improbables amistades traerán la alegría de nuevo a Smeerensburg, y crearán un nuevo legado de vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines colgados con cariño en las chimeneas.

ARTHUR CHRISTMAS OPERACIÓN REGALO

Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Sin embargo, en Navidad surge un gran problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo. ¿Conseguirán entregar los regalos?

EL CABALLERO DE LA NAVIDAD

¿Te imaginas poder teletransportarte de una época a otra? Y es que en Navidad solo suceden cosas mágicas. Y si no me crees, mira el caballero de la Navidad. Un Caballero de la Gran Bretaña medieval se transporta al presente,  encontrando a su verdadero amor, una profesora de ciencias que ya no cree mucho en el amor ¿sucederá la magia entre estos dos? 

CAMBIO DE PRINCESA

Es una película de Netflix, en el que podrás continuar con toda la saga ya que existen dos películas más.

La Navidad es una época mágica en la que los encuentros increíbles te pueden cambiar la vida. Una panadera de Chicago y una princesa se cruzan de casualidad y ven que son exactamente iguales. Estas navidades les toca ponerse en la piel de la otra, con un divertido plan.

Todo lo que necesitas en un solo espacio