La rutina de belleza para conseguir una piel perfecta

Toca mirar a uno mismo y cuidarse más que nunca. A veces nuestro ritmo frenético nos impide tomarnos esos momentos de relax para mimarnos, sin embargo, estos días es la oportunidad perfecta para hacerlo. En Valle Real queremos enseñarte unos trucos para que luzcas una piel perfecta y lleves a cabo una buena rutina de belleza. ¡No te lo pierdas!

Los pasos que no deben faltar en tu rutina de belleza

Seguro que tú también has tenido dudas alguna vez de cómo se debe aplicar los productos para llevar a cabo una buena rutina de belleza. Pues tranquilidad, porque a continuación te traemos todo lo que tienes que saber sobre ello. Puedes hacerte una lista con ellas y ponértela en el cristal del baño para seguir cada paso. ¡Pronto sabrás el orden de memoria!

Limpieza en profundidad

Para una piel perfecta es imprescindible llevar a cabo una profunda limpieza. ¡Es fundamental! Lo más recomendable es limpiarte el rostro por la mañana y por la noche, antes de comenzar con cualquier cuidado. De esta manera, eliminarás todas las impurezas que puedas tener, como el sudor u otra suciedad acumulada.

piel-perfecta-limpieza

Puedes optar por agua y un jabón suave específico como hacían nuestras abuelas – y mira que bellezones – o por utilizar agua miscelar como recomiendan las gurús actuales del beauty.

Exfoliante

El exfoliante es algo que deberemos tener en cuenta solo dos veces a la semana. Los expertos recomiendan que no se haga este proceso a diario para así no dañar la piel. Gracias a la exfoliación eliminarás las células muertas de tu rostro y conseguir una tez más uniforme.

piel-perfecta-exfoliante

Masajea el exfoliante con movimientos circulares y aclararlo perfectamente con agua templada. ¡Verás como tu piel cobra vida!

Tónico

A continuación, es esencial aplicar un tónico para eliminar cualquier tipo de impureza. A pesar de lo que puedas pensar y la pereza que te pueda dar, el tónico es un producto obligatorio en toda buena rutina diaria. Con él también reducirás el tamaño de los poros y equilibrarás los niveles de pH.

piel-perfecta-tónico

Mascarilla facial

Es momento de relajar la piel y, para ello, nada mejor que alguna mascarilla hidratante, con la que aportar un plus de nutrición y alimento a nuestro rostro. Este proceso deberás hacerlo únicamente dos o tres veces por semana. Espárcete el producto con ayuda de una brocha y déjalo actuar unos minutos. ¡Será una maravilla!

piel-perfecta-mascarilla

Sérum

Todo un desconocido para muchos, el sérum se está haciendo poco a poco el hueco que se merece dentro de la rutina de belleza. Muchos expertos lo han definido como un elixir milagroso, ya que aporta firmeza, luminosidad, reparación e hidratación, entre otros muchos beneficios. Todo un efecto flash con el que recuperar la vida de tu rostro tras un día agotador.

piel-perfecta-serum

Crema hidratante

Por último, la crema hidratante es algo importantísimo que uno se debe echar a diario. Encuentra la indicada para tu tipo de piel ya sea normal, seca o grasa y dale el aporte hidratante que necesita para lucir perfecta. Eso sí, por las mañanas, no te olvides tampoco de la crema protectora del sol. Es fundamental y evitará que sufras problemas causados por los rayos uva.

piel-perfecta-crema

No olvides los contornos de ojos

Si la cara es la zona del cuerpo donde la piel es más sensible, el contorno de ojos aún más. Esta área del rostro merece especial cuidado porque si no empezarás a mostrar una imagen más envejecida. Con unas pequeñas gotitas de crema hidratante específica para el contorno por la mañana y por la noche, verás incluso como la piel se siente más flexible e iluminada.

piel-perfecta-contorno-de-ojos

Aprovecha estos días en casa para comenzar con una rutina de belleza que te acostumbres a hacer a partir de ahora.

Todo lo que necesitas en un solo espacio