Primera derrota del Racing en la liga ante el Mirandés

Nadie dijo que el ascenso a Segunda iba a ser fácil. Todos quieren ganar sus partidos y conseguir los puntos necesario para cumplir este sueño tan deseado. El Racing de Santander se topó con su primera derrota en liga en su partido a domicilio ante el Club Deportivo Mirandés. El equipo tiene la oportunidad de resarcirse este fin de semana ante el Sporting B. ¡Seguro que se recuperan!

Primera derrota del Racing en la liga ante el Mirandés

Los verdiblancos llegaban a este encuentro muy motivados tras derrotar al Arenas de Getxo y a la Sociedad Deportiva Gernika las dos primeras jornadas de liga. En esta competición no puedes confiarte, porque si lo haces, lo más normal es que acabes perdiendo. Algo parecido le pasó al equipo en El Sardinero ante el Mirandés en la última jornada de liga.

El Racing tuvo numerosas ocasiones a lo largo del partido, pero no fue capaz de materializar ninguna de ellas. Los más de 8.000 pulmones que arroparon al equipo durante todo el encuentro tuvieron que volver a casa tratando de asumir la primera derrota de su equipo. Un penalti dudoso señalado en la segunda mitad y anotado por el delantero Diego Cervero fue decisivo en el resultado final.

Primera derrota del Racing en la liga ante el Mirandés

Este domingo, a las 18:00 horas, los chicos de Viadero tienen una nueva oportunidad de resarcirse con su visita a El Molinón. Antonio Tomás, expulsado ante el Mirandés, no podrá ser de la partida en el duelo ante el Sporting B. El Racing debe cambiar de chip y olvidar la primera y dolorosa derrota cosechada en liga. La vida siempre te da la oportunidad de resarcirse y la ocasión del Racing llega este domingo.

Si te gusta practicar deporte, en el centro comercial Valle Real tenemos todo lo que necesitas. Consigue las mejores equipaciones y el calzado más cómodo en Adidas, Decimas y Forum Sport. ¿Cuándo vienes a visitarnos?

Imágenes | realracing.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio