Descubre la magia de Cantabria y los planes que te ofrece

Cantabria tierra infinita, así reza su lema turístico y no puede ser más cierto. Nuestra región goza de una amplia variedad de opciones para disfrutar de fantásticos planes. Aprovecha el último tramo del verano y organiza alguna de estas actividades con tu familia o amigos. ¡Te encantará hacer turismo por Cantabria!

Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Uno de los principales lugares de interés turístico en Cantabria es el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Se trata de un zoológico diferente a lo que conocemos convencionalmente, ya que puedes ver a los animales libres por un espacio natural. Sin duda, sobre todo para las familias, esta es una parada obligatoria.

Imagen de la cuenta oficial de Cantabria Infinita

Cuevas de Altamira

Si quieres viajar por la historia, solo tienes que venir a ver las cuevas de Altamira. Esta cavidad natural guarda una de las representaciones pictóricas y artísticas más importantes de la Prehistoria en nuestro país. Para visitarlas debes de comprar las entradas con anterioridad, ya que hay mucho interés por verlas.

Imagen de la cuenta oficial de Cantabria Infinita

Cueva El Soplao

Otro de los planes que puedes hacer es ir a ver la cueva El Soplao. Toda una maravilla que hay que ver una vez en la vida y que es un auténtico tesoro para los amantes de la geología. Dentro de esta cueva podrás ser testigo de estalactitas, estalagmitas, columnas o excéntricas, entre otros fenómenos.

Imagen de la cuenta oficial de Facebook de Cuevas El Soplao

Surf

Los adictos al surf tienen en Cantabria su verdadero paraíso. Y es que muchas de nuestras playas ofrecen una buena experiencia con las olas. Si quieres aprender o practicar este deporte, acércate a Comillas o Suances, donde podrás cabalgar las olas y disfrutar del mar.

Imagen de la cuenta oficial de Cantabria Infinita

Senderismo por el valle de Liébana

Las rutas por la montaña y los valles en nuestra región son algunos de los mejores planes para hacer tanto en verano como en invierno. Cada año miles de peregrinos recorren Cantabria para llegar a Santiago. Sin embargo, hoy te traemos otra ruta más desconocida, el camino Lebaniego. El valle de Liébana esconde uno de los paisajes más bellos e increíbles de nuestra región. Si no tienes mucho tiempo, dedica un día a una ruta senderista por esta zona, ¡te enamorará!

Imagen de la cuenta oficial de Cantabria Infinita

Comida o cena con amigos

No hay un plan mejor que sentarse alrededor de una mesa con los tuyos y degustar la mejor gastronomía del mundo. Después de realizar cualquiera de estos planes, te animamos a que vengas a visitar los restaurantes que tenemos en nuestro Centro Comercial Valle Real. Aquí disponemos de una zona de restauración de lo más completa con platos típicos de la cocina americana, asiática, árabe o italiana. Sin olvidarnos de la que, sin duda, es la mejor, la nuestra.

Imagen de @fostershollywood

Para disfrutar de todas estas actividades turísticas hace falta ir bien equipado, por eso te recomendamos que antes de emprender la marcha te pases por las tiendas de Valle Real. En nuestro centro comercial encontrarás todo lo que necesitas para tus planes. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio