Cuáles son las mejores playas del mundo 2018

Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, comenzamos a imaginarnos tumbados en una hamaca en una playa paradisíaca tomando un delicioso cóctel mientras tomamos el sol.

Antes de emprender cualquier viaje este verano, date una vuelta por las tiendas de Valle Real para descubrir todos los imprescindibles que no pueden faltar en tu estilismos más veraniegos. Para ello, puedes echar un vistazo a nuestra wishlist con los vestidos ideales para este verano.

Y tú, ¿eres más de bikini o de bañador? Esta temporada viene cargada de múltiples y variados diseños de ambas prendas, así que ¡estás de enhorabuena! Pásate por nuestro Centro y descubre todas las novedades en materia de moda, belleza y decoración que ponemos a tu disposición para que disfrutes del verano más que nunca.

Las mejores playas del mundo

Ya sea por sus aguas cristalinas, por su fina arena o por su conexión con el entorno natural, estas playas son algunas de las mejor valoradas por turistas de todo el mundo. Si todavía no sabes qué destino escoger para disfrutar de tus vacaciones este verano, toma nota de algunas de las mejores playas que encontrarás tanto a nivel nacional, como internacional. ¿Te apuntas a nuestro recorrido por las playas más destacadas del mundo?

Langre (Cantabria)

Comenzamos mencionando una de las playas más bonitas de nuestra comunidad. Situada en el municipio de Ribamontán al Mar, esta preciosa y tranquila playa de la costa cantábrica se encuentra bajo un acantilado de 25 metros de altura. Aislada del núcleo urbano y rodeada de verdes praderas, Langre te ayudará a relajarte y a disfrutar de la tranquilidad en medio de la naturaleza.

Langre (Cantabria)
Playa de Langre (Cantabria)

Playa Paraíso (Cuba)

Nos trasladamos al Caribe cubano para divisar este auténtico paraíso virgen de aguas color turquesa y arena blanca. Localizada en Cayo Largo, el extremo oeste de la isla de Cuba, esta playa destaca sobre todo por contar con una fauna y flora completamente salvajes. Disfruta de este paraíso natural, estamos seguros de que no lo podrás olvidar.
Playa Paraíso, Cayo Largo (Cuba)
Playa Paraíso, Cayo Largo (Cuba)

Playa de Sarakiniko (Grecia)

Conocida popularmente como “playa lunar“, Sarakiniko debe su fama a nivel mundial debido a las formas que el viento y el agua han ido labrado en la roca volcánica. Ubicada en la costa norte de la isla de Milo, es una de las más de 200 islas del archipiélago de las Cícladas, en pleno mar Egeo.

Playa de Sarakiniko (Grecia)
Playa de Sarakiniko (Grecia)

Matemwe Beach (Tanzania)

¿Te imaginas paseando por una larga línea de palmeras sombreando la arena blanca?  Así es Matemwe Beach, en plena costa oriental de Zanzíbar, la isla principal del archipiélago tanzano. Se trata de uno de los destinos estrella para aquellos que buscan relajarse tras un safari por los parques de Tanzania o después de visitar el monte Kilimanjaro.

Tanto si has practicado submarinismo, como si va a ser tu primera inmersión, Matemwe es el lugar perfecto para bucear entre corales y navegar a bordo de un ‘dhow’, la embarcación de vela típica de la costa suajili.

Matemwe Beach
Matemwe Beach, Zanzíbar (Tanzania)

Playa de Palolem (India)

Nos trasladamos al estado indio de Goa, bañado por el mar de Arabia en la costa oeste. Con 1,6 kilómetros de arena y delimitada por grandes rocas de principio a fin, se encuentra la playa de Palolem. El creciente interés turístico por esta zona de la India se debe a su aparición en la película El mito de Bourne, de manera que la soledad de sus casas (shacks) y las barcas de pescadores poco a poco ha ido llegando a su fin. Además, a tan solo 12 kilómetros, podrás visitar los bosques del Cotigao Wildlife Sanctuary habitados por monos y tigres de Bengala.

Playa de Palolem (India)
Playa de Palolem (India)

Estas son solo algunas de las playas mejor valoradas del mundo. Toma nota de todas ellas y comienza a organizar tus vacaciones de verano de este año. En las tiendas de Valle Real te ofrecemos todos los imprescindibles necesarios para tus viajes, desde las tendencias primavera-verano 2018, pasando por la mejor cosmética y los complementos ideales para ir a la playa y la piscina este verano. ¡Te esperamos!

 

Publicación
17 mayo 2018
Categorías
Viajes

Todo lo que necesitas en un solo espacio