¿Qué le regalo a un adolescente que es gamer y tiktoker?

Las navidades están a la vuelta de la esquina, con sus cenas infinitas, las reuniones familiares y la actividad más emocionante y que más quebraderos de cabeza nos da “el qué regalar”.

Pero, no te preocupes hoy te vamos a dar una guía de regalos que todo adolescente gamer o tik toker desea para estas fiestas, le vas a sorprender. Además te contaremos quiénes son los tops tik tokers, gamer e influencers, para que tengas tema de conversación en la mesa con el obsequiado.

Si tienes un hijo, sobrino o amigo que está en la fase adolescente, lo primero que debes saber es que pertenece a la llamada “Generación Z”. Los identificarás porque son una generación 100% digital, se pasan todo el día conectados, son nativos digitales ¿Te empieza a sonar lo que te contamos? 

La generación Z, corresponde a los nacidos entre 1995 y el 2010. La mayor parte de su aprendizaje está basado en aplicaciones, videos tutoriales y sus plataformas mas visitadas son: Tik Tok, Youtube, Twitch, Instagram y Netflix. Ahora seguro que entendemos porqué se pasan tantas horas frente de las pantallas.  

Descubre la guía de regalos para tik tokers y gamers ¡Le sorprenderás! además todos los productos están disponibles en nuestro Centro Comercial de Valle Real, ven a visitarnos y te contaremos más de estos increíbles productos.

Además en nuestro perfil de Instagram tenemos un espectacular concurso. ¡Sorteamos una Play Station 5! Puedes participar haciendo click aquí. ¿Te imaginas que le sorprendes con una PS5?

¿Sabes cuáles son los creadores de contenido más top del momento? ¡Te lo contamos!

1.Ibai Llanos

 El streamer bilbaíno se dio a conocer a través de Twitch y sus retransmisiones de esports en directo. Desde entonces se ha convertido en todo un fenómeno hasta tal punto de ganar por segunda vez el premio al mejor streamer del año en los premios The Esports Awards.

A través de Twitch, ha entrevistado a multitud de personas influyentes como Leo Messi, y ha protagonizado videos virales. Uno de los últimos dirigido a sus jóvenes seguidores donde intenta fomentar la importancia de estudiar y formarse académicamente más allá de querer ser creador de contenido. 

Es tan grande la fama de Ibai Llanos que esta nochevieja dará las campanadas en la plataforma de Twitch, junto a Ramón García.

2. El Rubius

Más conocido como el Rubius, aunque su nombre es Rubén Doblas es un gamer mitad noruego y malagueño de alto reconocimiento a nivel  mundial. Es tan grande su fama que está dentro del top 10 del ranking internacional de streamers en Twitch, ocupando la cuarta posición

 

 

3. Twin Melody

Las gemelas Vascas, cuentan con unos 16 millones de seguidores y más de 300 mil millones de likes. Son unos de los el mas seguido  y visitados de TikTok en España, gracias a sus creativos y divertidos pasos de bailes y los originales micro-vídeos de juegos visuales y cromáticos que emplean en su condición de gemelas idénticas.

Top 10 regalos para un adolescente de la generación Z ¡Le sorprenderás!

Todos estos regalos los puedes encontrar disponibles en las tiendas de nuestro Centro Comercial de Valle Real, estaremos encantados de darte la Bienvenida y asesorarte en todas tus compras de Navidad. Consulta nuestros horarios aquí.

 

1.Silla ergonomica de Gamer de Game

 

2. Tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE 5G de Vodafone

3. Morphe X James Charles La Paleta para Artistas de James Charles – Maquillaje de Douglas

4. Auriculares Air Phone Pro3 Blancos TWS V.5.0

5. Tarjeta regalo de Bershka

6. Zapatillas Converse Chuck Taylor All Star Lift X-Hi de Krack

7. Samsung Galaxy A525 5G de Orange

8. Carcasa para móvil de La Vecina Rubia de La Casa De La Carcasas

9. Trípode de aro de luz de La Casa de La Carcasas

10- Juego para la Play Station 5 NBA 2K22 de Game

 

Publicación
02 de diciembre de 2021
Categorías
Juegos Ordenadores Tecnología
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio