Alexandra Pereira lo apuesta todo a los tonos tierra

Este otoño, AlexAndra Pereira lo apuesta todo a los tonos tierra. En una de sus últimas propuesta, la influencer nos ha dado una lección de estilo donde no ha dudado en mezclar tendencias actuales con grandes clásicos. Desde Valle Real te desvelamos cuales son sus prendas y accesorios fundamentales de la temporada.

Así viste Alexandra Pereira

alexandra pereira estilo tonos tierra
@alexandrapereira

Abrigo beige

Si hablamos de abrigos, un modelo largo en color beige será siempre una gran alternativa. Combina con todo lo que te propongas y además es muy elegante. Esta temporada, hacemos como Alexandra Pereira y apostamos por este modelo de H&M. ¡Imprescindible!

Abrigo largo en color beige de H&M
Abrigo largo en color beige de H&M

Pantalón marrón

El efecto piel se ha convertido en una de las tendencias favoritas de las influencers del momento. En esta ocasión Alexandra Pereira se decanta por un pantalón marrón con el que confirma que esta temporada tendremos que incluir este tipo de prendas en nuestro armario.

Pantalón marrón efecto piel de Stradivarius
Pantalón marrón efecto piel de Stradivarius

Camiseta blanca

En cuanto a camisetas, la influencer se decanta por un modelo básico en color blanco. Si entre tus imprescindibles del momento te falta una prenda como esta, pásate por Bershka y hazte con este modelo con hombreras. ¡Ideal!

Camiseta blanca con hombreras de Bershka
Camiseta blanca con hombreras de Bershka

Bolso marrón

Para completar tus looks de la temporada necesitarás este bolso en color marrón. Se trata de un modelo de la nueva colección de Zara con el que triunfarás vayas donde vayas. Además combina con todo lo que te propongas. ¿Qué más se puede pedir?

Bolso marrón tipo saco de Zara
Bolso marrón tipo saco de Zara

Pendientes aro

Los pendientes nunca fallan en los estilismos de Alexandra Pereira. La influencer siempre le da un toque especial a sus propuestas con este complemento. En esta ocasión luce unos aros y en Tous hemos encontrado el modelo perfecto para ir siempre ideal.

Pendientes aro en plata con perla de Tous
Pendientes aro en plata con perla de Tous
Publicación
23 octubre 2020