Las medias de Calzedonia favoritas de Chiara Ferragni

¡No hay invierno sin medias! Por más que haga frío las medias son el complemento que marca la diferencia. Con vestidos, shorts o faldas siempre son una buena idea y Chiara Ferragni lo sabe mejor que nadie. La it girl italiana nos da una lección de estilo en su última colaboración con Calzedonia. La firma de lencería ha presentado los diseños que marcarán tus estilismos de otoño invierno ¡Descubre los nuevos modelos en Valle Real!

Las medias de Calzedonia que necesitas esta temporada

De cebra

@chiaraferragni

¿Hay una forma más original de lucir las tendencias de la temporada? Las medias de Calzedonia pueden ser tus mejores aliadas a la hora de completar tus looks y así lo demuestra la influencer con este modelo que luce con un sencillo vestido de punto. El estampado de cebra es una de las tendencias del momento y esta es una forma diferente de llevarla. ¡Nos encanta!

Medias de calzedonia cebra en color negro
Medias de cebra en color negro

Lisas

@chiaraferragni

¡Estas son imprescindibles! Un básico que tiene que estar presente en nuestro armario, así son las medias negras de Calzedonia con las que irás elegante en cualquier momento.

Medias de calzedonia lisas en color negro
Medias lisas en color negro

Efecto geométrico

@chiaraferragni

Y si quieres darle un aire diferente a tus propuestas, apuesta por unas medias con motivos geométricos como las que luce en esta ocasión Chiara Ferragni. Ideal para llevar con prendas efecto piel y americanas de cuadros (como Rocío Camacho).

Medias con efecto geométrico en color negro
Medias con efecto geométrico en color negro

Leggings animal print

@chiaraferragni

Pero además de las medias, los leggings se han convertido en una parte fundamental del armario de la italiana. Y esta temporada la verás con este modelo con estampado de leopardo que luce con básicos en color negro.

Leggings animal print
Leggings animal print

Leggings de cuadros

@chiaraferragni

Otro de los leggings que más le gustan son estos de cuadros. Perfectos para conseguir looks cómodos de oficina. Solo necesitarás una chaqueta americana negra y unos botines del mismo color y ¡listo! ¿Qué te parece la idea?

Leggings de cuadros
Leggings de cuadros
Publicación
29 octubre 2020