Los básicos premamá de Natalia Coll

La influencer Natalia Coll está a punto de convertirse en madre por tercera vez. A diario muestra sus looks premamá en redes sociales y tiene las claves para ir siempre perfecta. Por eso en Valle Real hemos analizado una de sus últimas propuestas. ¡Futuras mamás! Estos son los básicos que vais a necesitar a partir de ahora…

El look de Natalia Coll

natinatcoll natalia coll básico premáma
@natinatcoll

Abrigo camel

Un abrigo camel es el nuevo básico de la temporada. ¡La prenda de abrigo por excelencia! Además de combinar con todo, siempre le dará un aire elegante a tus propuestas de diario. En Massimo Dutti hemos encontrado el diseño perfecto para este otoño invierno.

Abrigo color camel de Massimo Dutti estilo natalia coll
Abrigo color camel de Massimo Dutti

Camiseta de rayas

Las camisetas de rayas son un básico y este otoño vuelven con más fuerza que nunca. Además, para futuras mamás H&M ha diseñado esta camiseta entallada especial que cuenta con fruncidos laterales para un ajuste óptimo sobre la barriga y bajo ligeramente redondeado. ¡Un imprescindible!

Camiseta de rayas holgada de H&M estilo natalia coll
Camiseta de rayas holgada de H&M

Pantalones negros

Unos pantalones negros siempre serán clave en nuestro armario. En New Yorker hemos encontrado el que necesitas para diario. Se trata de este modelo tipo traje con detalle de cinturón.

Pantalones negros de New Yorker
Pantalones negros de New Yorker

Converse blancas

Para sus looks más casual, Natalia Coll siempre apuesta por unas zapatillas Converse en color blanco. ¡Es un clásico que nunca fallará! Si estás buscando unas para la temporada, pásate por Snipes. ¡Allí las encontrarás!

Converse blancas disponibles en Snipes estilo natalia coll
Converse blancas disponibles en Snipes

Bolso marrón

Para completar tus diferentes estilismos de la temporada, la clave está en que encuentres el bolso shopper perfecto. En Paco Martínez tienen el diseño perfecto para diario. Se trata de este modelo en color marrón. Además de combinar con todo lo que te propongas, elevará tus looks al máximo.

Bolso marrón de Paco Martínez
Bolso shopper en color marrón de Paco Martínez
Publicación
05 noviembre 2020