¿Qué tendencias necesitamos en nuestro armario?

Las tendencias que necesitas en tu armario, vamos a partir por comprender que cada uno tiene su estilo, su forma especial de vestir. Cada una tenemos nuestros gustos con los que nos sentimos, tranquilas y cómodas.

Por lo que hoy te contaremos cuáles son las tendencias que puedes dejar entrar en tu armario, pero de una forma general, para que las adaptes a tu rollo y sin la necesidad, de caer en compras de moda compulsivas.

Es por eso, que hoy te contaremos cuáles son las 4 prendas tendencia que te conviene incorporar en tu armario, ¡Toma nota! Para ello hemos recurrido lógicamente a las expertas en moda ¿Quiénes? Nuestras tiendas de moda del Centro Comercial ¡Vamos a ello!

Botas Cowboy llamas multicolor de Zara Ref 3026/010

Las botas cowboy

Las botas cowboy, las seguiremos viendo durante la temporada de otoño, pero también en invierno. Es más, en temporada de verano y festivales, se seguirán llevando, por lo que te conviene hacerte con un par de botas cowboy. Con ellas creas outfit muy juveniles e informal, levantan mucho los looks. Aunque también veremos botas altas de estilo mosqueteras, así que echa un vistazo también.

Chaleco traje micropana de Mango REF. 37077707-HIGALIA-LM

Chaleco de traje

El chaleco de traje se llevará tanto a modo de americana, abrigo, e incluso top. Es el nuevo “sobrecamisa” de esta temporada, pero en versión traje. 

Lo cierto es que, los chalecos dan mucho juego a los looks. Se pueden conjuntar con facilidad con cualquier otra prenda que tengas en el armario, como camisas, blusa blancas, jerséis de cuello alto, o con vestidos largos de estilo más bohemio ¡Quedan de lujo! Y es una buena prenda para llevarla diariamente o para ir a la oficina. 

Cazadora bomber efecto piel racing de Bershka Ref 6732/109/400

El cuero

El cuero pisa fuerte este otoño en todas sus versiones, hasta en colores vibrantes y llamativos, como verde gen-Z, fucsia y naranja. Sí, eres más tradicional y no te gusta arriesgarte con los estilismos, no pasa nada, puedes lucir sin problema, cuero en accesorios pequeños como en guantes, aunque también puedes llevar abrigos en tonos tradicionales como negro, beige y blanco. Lo que sí tienes que hacerte si o si con él.

Kick flare punto pata de gallo de Stradivarius 04533535-I2022

Vaqueros acampanados

Otra de las tendencias que conviene abrirle las puertas de nuestro armario son los pantalones acampanados, se llevaran muchísimo y de talle alto, que favorecen muchísimo.

Publicación
28 de octubre de 2022
Compartir