El deporte por excelencia del verano: ¡La natación!

¿Te gusta practicar deporte? Sabemos que en verano cuesta un poco más, debido a las altísimas temperaturas y a la multitud de planes de ocio que tienes, pero hemos tenemos la solución. ¡Apuesta por la natación! Es uno de los deportes más completos que existen. ¿Te animas?

Beneficios de la natación

La natación es un deporte divertido, ameno, refrescante y que tiene múltiples beneficios. Te contamos los principales:

  • No es agresivo para las articulaciones. Al sumergir tu cuerpo, este pesa menos, por lo que no recibe un alto impacto en los huesos y articulaciones como otros deportes como pueden ser el running.
  • Mejora la flexibilidad y elasticidad. Cuando nadamos, usamos casi todos los músculos de nuestro cuerpo y por ello, se tonifican y fortalecen. Especialmente los de la espalada, por eso es una práctica recomendada para todas las personas que sufren problemas de espalda.
  • Combate enfermedades crónicas. Ayuda a combatir el asma, el colesterol o la diabetes, ayudando a bajar los niveles de colesterol y glucosa en sangre.
  • Buena para el cerebro. Posee beneficios neuronales y cognitivos poniendo en marcha los dos hemisferios cerebrales.

¡Practica deporte todo el año!

Si en verano te da más pereza meterte en un gimnasio, ¡practica deportes al aire libre! Aparte de la natación, tienes multitud de deportes acuáticos con los que lo pasarás genial mientras ejercitas tu cuerpo. Prueba a hacer surf, kite, paddle surf, kayak, buceo, snorkel… hay muchísimas formas de mantenerse activo mientras te pones en forma. Además, son adictivos, con lo que una vez que los pruebes, no querrás dejar de practicarlos ni un solo día. Vamos, en verano, también hay que mover el cuerpo.

Hazte con tu ropa de baño

Y por supuesto, renueva tus prendas de baño en Valle Real. Si vas a practicar natación o cualquier tipo de deporte acuático, te recomendamos cómodos bañadores deportivos. Ven a las tiendas deportivas como Oysho, Forum Sport o Décimas y descubre la selección de bañadores para todos los gustos y siluetas. Y ahora, ¡con grandes rebajas! Es hora ponernos en forma, ¿te unes al plan?

Todo lo que necesitas en un solo espacio