PlayStation 5, la nueva consola de Sony

Hace unos meses Sony nos sorprendió con la noticia del lanzamiento de la PlayStation 5. Para ello tendremos que esperar hasta finales de este año, pero desde Valle Real queremos hacerte la espera más leve y te traemos todos los detalles que sabemos sobre este gran lanzamiento. ¿Estás preparado?

PlayStation 5

Los amantes de los videojuegos están de enhorabuena y es que Sony ha anunciado el lanzamiento de la nueva PlayStation 5. Estamos seguros de que la compañía japonesa va a sorprender a todos con su nueva consola. Ya hay muchos juegos enfocados a esta nueva Play que harán las delicias de todos los públicos, aunque para jugar con ella tendremos que esperar hasta finales de año.

PlayStation 5 Características

A la hora de diseñarla, Sony ha apostado por un modelo futurista con líneas dinámicas y acabados perfectos, donde ha combinado el blanco nuclear, el negro azabache y ciertos detalles lumínicos en led. Su imagen estilizada y vertical es toda una declaración de intenciones de la compañía japonesa, que apuesta por el futuro del mundo ‘gamer’.

Uno de los elementos que más destaca de la nueva PlayStation 5 es su unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, la cual te permite cargas rápidas para no tener que hacer largas esperas a la hora de jugar. Por otro lado, también hay que detenerse en su avanzada tecnología, como son los haces de luz simulados del Ray Tracing con la que podrás disfrutar de toda una experiencia, ya que le otorga más realismo al juego. Por si esto fuera poco, la nueva generación de esta consola te permite una mayor fluidez debido a sus 120 fps, permitiéndote la salida también 8K, con la que podrás jugar en pantallas con una resolución de 4320.

Sony quiere que te sumerjas totalmente mientras estás jugando, por eso sus nuevos mandos inálambricos DualSense tienen una retroalimentación háptica, con la que sentirás cada uno de tus movimientos en el juego, además de gatillos adaptables. También en ellos tienes incorporado un micrófono y un botón de control remoto para navegar. ¿¡Qué más se puede pedir?!

La PlayStation 5 viene con varios accesorios para completar toda una experiencia ‘gamer’. Cuenta con unos auriculares inalámbricos Pulse, con tecnología de audio 3D Tempest para crear un ambiente único durante el juego, o una cámara HD, con lentes de resolución para hacer streaming. Como puedes comprobar todo ha sido pensado al mínimo detalle para garantizar la mejor experiencia.

PlayStation 5 Precio

La PlayStation 5 viene para posicionarse como una de las consolas más potentes del mercado, ya que viene equipada con la tecnología más innovadora y avanzada del sector de los videojuegos.

Cabe destacar que esta consola tendrá dos versiones: por un lado, la videoconsola clásica con lector de discos y, por otro, la versión Digital Edition con la que descargarás los juegos en formato digital o vía streaming. Según ha señalado la propia Sony, el precio de lanzamiento rondará los 500€ en su versión con lector de discos.


Si no te quieres quedar sin ella y ser uno de los primeros en disfrutar de esta nueva Play, haz tu reserva en el área de electrónica de nuestro Carrefour o en la tienda Game de Valle Real.

PlayStation 5 Lanzamiento

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la PlayStation. Aún no se conoce la fecha exacta en la que verá la luz la nueva consola de Sony, aunque los últimos rumores apuntan a que coincidirá con la celebración del Black Friday. Por el momento habrá que esperar, pero lo que está claro es que no va a dejar a nadie indiferente. Ven a Valle Real y reserva la tuya en nuestras tiendas.

Todo lo que necesitas en un solo espacio