5 beneficios de la miel que no conoces
Sabemos que no podemos vivir sin agua, nos ayuda a estar hidratados y a refrescarnos, sobre todo ahora que hace tanto calor. Otro de los alimentos que por sus características debería ser imprescindible en nuestra dieta es la miel. Ayuda a las defensas, quita la tos, cura heridas… ¿¡Qué más se puede pedir!? En Valle Real te enseñamos 5 beneficios de la miel que no conoces.
La miel cura tus heridas
Además de por su sabor, la miel destaca por su increíble capacidad de prevenir la infección de las heridas o quemaduras. Al ser antibacteriana, es mano de santo para cualquier mal. ¿No crees?
La miel reduce tu estrés
Otro de los beneficios de la miel es su capacidad de reducir el estrés y la ansiedad. Los agobios de nuestro día a día nos impiden rendir a pleno rendimiento en el trabajo o estar contentos con la familia. Este alimento ayuda a tu cuerpo a producir más glucógeno, lo que es genial para liberar las hormonas del estrés.
La miel ayuda a tus defensas
¿Te pones malo muchas veces y no entiendes por qué? ¡Prueba tomar miel y verás como te encuentras mejor! Este antibiótico natural contiene muchas calorías, por lo que ayuda a subir las defensas y mantener alejados de nosotros cualquier virus o bacteria.
La miel quita la tos
Uno de los beneficios de la miel más conocidos es su capacidad de reducir la tos seca. ¡Qué rabia da cuando tienes tos en verano! Este alimento es genial para tratar cualquier tipo de afección en la garganta y en las mucosas. Agua + limón + miel = despídete de la tos.
La miel regula los niveles de azúcar
El glucógeno que forma nuestro cuerpo cuando tomamos miel ayuda al cerebro, el corazón y el hígado a funcionar a máximo rendimiento. Teniendo en cuenta los niveles de fructosa y glucosa que tiene, la miel ayuda a tu organismo a regular los niveles de azúcar en sangre.
Si después de conocer los beneficios de la miel te han entrado ganas de tomarla, solo tienes que venir a Valle Real y conseguirla en Carrefour.