Black Friday 2019 – Todo lo que tienes que saber sobre las ofertas de este año

A falta de un mes para celebrar una de las fechas más esperadas por todos los amantes de las compras, en nuestro Centro Comercial nos hemos puesto manos a la obra para recibir con los brazos abiertos el Black Friday. Durante el próximo viernes 29 de noviembre  la mayoría de tiendas de Valle Real te ofrecerán las mejores ofertas y descuentos para que adquieras tus artículos favoritos a precios increíbles, ¡no podrás resistirte! Por todo esto y por mucho más, es una de las fechas más anheladas por los amantes de las compras. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Si quieres ser el primero en conocer todas las sorpresas que estamos preparando en nuestro Centro Comercial con motivo del Black Friday, estate muy atento a lo que te contamos a continuación y lo que iremos informándote por nuestras redes en las próximas semanas. ¡Descubre todas nuestras novedades!

¿Qué es Black Friday?

El Black Friday o ‘Viernes Negro’ es un evento que se celebra en la actualidad en todo el mundo. Concretamente, se trata del primer viernes después del Día de Acción de Gracias y en el que muchos establecimientos ponen a disposición de sus clientes suculentos descuentos y en una amplia variedad de productos, ya sean de moda, cosmética, decoración o tecnología.

Esta iniciativa comercial surgió en Estados Unidos y en las últimas décadas ha ido conquistando diferentes partes del mundo con una gran aceptación por parte de todos nosotros.

que es black friday

Sin embargo, no aterrizó en nuestro país hasta 2012, llegando a convertirse en una de las fechas más esperadas por un gran público y con un volumen de compra superior incluso al de Navidad. Y no es para menos, pues es una gran oportunidad para conseguir los regalos de todos tus seres queridos a precios increíbles. ¡No tengas miedo de realizar tus compras navideñas con tanta antelación! Vas a salir ganando, ya que comprarás todo lo que desees a un precio notablemente inferior al que tendrán estos mismos productos tras el 29 de noviembre.

Origen del Black Friday

A pesar de que no existe una única teoría acerca del origen del Black Friday, la más extendida lo sitúa en Filadelfia, donde fue utilizado este término por primera vez para referirse al denso tráfico de vehículos y población que abarrotaba las calles el día siguiente de Acción de Gracias. Los pioneros en emplear esta expresión fueron los oficiales de policía que en 1961 regulaban el tráfico en la ciudad, pero su uso se popularizó y se extendió al resto de los Estados a partir de 1975.

A partir de la década de los años 90 se convirtió en un evento comercial, tanto es así que en 2001 llegó a ser el día con mayor nivel de ventas en Estados Unidos. ¡Todo un récord!

Black Friday España

¡Empieza la cuenta atrás para el comienzo de las compras navideñas! Un año más, viene marcado por la celebración del Black Friday en España el próximo viernes 29 de noviembre, un día después del popular Día de Acción de Gracias de EEUU.

black friday españa

Desde que el Viernes Negro aterrizase en nuestro país en 2012, no ha hecho más que conseguir seguidores que no dudan en esperar a que los establecimientos abran sus puertas para ser los primeros en beneficiarse de sus increíbles descuentos. Si quieres aprovechar al máximo este día tan señalado, toma nota de estos consejos para comprar en Black Friday.

¿Cuándo es Black Friday 2019?

La celebración del Black Friday no se realiza siempre en el mismo día, pues no hay una fecha concreta establecida para ello. Todo depende de cuándo se produzca el tradicional Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Normalmente tiene lugar el cuarto viernes de noviembre, después de esta celebración americana, y representa el pistoletazo de salida de las compras navideñas.

cuando es halloween

En esta ocasión, Black Friday se celebrará el viernes 29 de noviembre de 2019, aunque es muy probable que algunas de las tiendas acaben alargando sus descuentos un día más, e incluso ¡durante todo el fin de semana! Disfruta de todas las ofertas de moda y hazte con todos tus básicos al mejor precio.

Ofertas Black Friday 2019

Aprovecha esta ocasión para renovar sus básicos de moda y belleza con todas las novedades de la nueva temporada. Además, es el momento idóneo para conseguir las mejores prendas de abrigo para hacer frente al frío invierno. Antes de nada, te recomendamos que prepares una lista de deseos antes del Black Friday para hacerte con todos aquellos artículos que realmente necesites y concederte algún que otro capricho.

ofertas black friday

Móviles Black Friday 2019

Si hay un producto por excelencia que se convierta en una auténtica ganga en Black Friday son los móviles. Por ello, no pierdas de vista los chollos en tecnología que tiene reservados este día tan especial, ¡no tienen desperdicio! Si estás pensando en cambiar de smartphone, sé paciente y espera a que llegue el Viernes Negro. Eso sí, infórmate previamente de diferentes modelos que se ajusten a tus gustos y necesidades y así el viernes 29 de noviembre podrás comprobar cuál te ofrece el mejor descuento. No dejes pasar la ocasión de poder hacerte con el último lanzamiento de Apple, el iPhone 11.

Date una vuelta por las tiendas de telefonía en Valle Real. En ellas encontrarás los mejores precios también en otros artículos y accesorios de tecnología. Como esa cámara de fotos perfecta para tus próximas escapadas.

moviles black friday

¿Estás listo para exprimir al máximo todas las ofertas de este Black Friday? Desde Valle Real te animamos a que planifiques previamente tus compras para que no te quedes sin tus imprescindibles y únicamente adquieras artículos que realmente necesites. ¡Te esperamos el próximo viernes 29 de noviembre en las tiendas de Valle Real para disfrutar de las mejores ofertas!

También te puede interesar:

Todo lo que necesitas en un solo espacio