¡Cambia el chip! Lleva a cabo nuevos hábitos desde hoy mismo

Tras un año verdaderamente complicado en el que hemos parado nuestra rutina diaria, llega el momento de comenzar, poco a poco y con responsabilidad, a retomar los hábitos que antes llevábamos a cabo a diario y/oa comenzar algunos nuevos que siempre hemos querido iniciar, pero por falta de tiempo los dejábamos aparcados. ¿Estás preparado/a? ¡Cambia el chip! Estos son los hábitos saludables que debes comenzar a practicar. Al principio, puede que cuesten, pero luego los incoraporarás en tu vida diaria y no podrás dejar de hacerlos. ¡A por ellos!

Hábitos saludables con los que te sentirás mejor por dentro y por fuera

¿Comenzamos? No lo dejes para mañana. ¡Empieza hoy mismo a practicar tus nuevos hábitos!

  • Madruga y haz ejercicio

Siempre te ha costado mucho hacer ejercicio e incluso, lo has dejado para última hora del día y al final con el cansancio acumulado, no has llegado ni a hacerlo. ¡No puede ser! El ejercicio físico te dará energía para afrontar el día con mucha más fuerza y ganas; así que…¿por qué no levantarte 1 hora antes y hacerlo a primera hora de la mañana? Sí, sabemos que eres de los que les suena el despertador y atrasa la alarma 5 minutos más, pero es cuestión de mentalizarse y probar. Cuando veas que haciendo deporte a primera hora, tu vida cambia, no querrás cambiar tu nueva rutina. ¡Inténtalo!

  • Di adiós a los alimentos procesados, grasas y bebidas gaseosas

Te levantas 10 minutos antes de salir de casa y no desayunas, comes algo rápido porque no tienes tiempo y por la noche, cuando llegas a casa…¡saqueas la nevera! ¿Sabes qué lo estás haciendo al revés? El desayuno es la comida más importante del día, así que debes dedicarle todos los días unos minutos. Prepárate un zumo natural, piezas de fruta, una café o infusión y unas tostadas con tomate y aguacate. Así el día solo podrá ir mejor. Luego, procura comer de forma saludable con alimentos ricos en minerales, proteínas y vitaminas (nunca abuses de los carbohidratos). Y por la noche… cenas ligeras y sanas, por favor. ¡Verás como te notarás más ligero/a en unos días!

hábitos saludables

  • Menos móvil y más lectura

El teléfono móvil nos tiene aborbidos. Nuestro tiempo libre gira entorno a internet y a las redes sociales, así que… ¡es hora de desintoxicarse! Todos los días, aleja el móvil de tu vista durante al menos 2 horas y aprovéchalas para leer o hacer tus actividades de ocio favoritas. ¡Resetea tu mente!

hábitos saludables

  • Medita

Tu vida es un estrés constante y cada vez te sientes más cansado/a y nervioso/a, ¿verdad? Pues comienza a meditar. También puedes ayudarte con prácticas como el yoga y el pilates, que te ayudarán a tener un equilibrio entre cuerpo y mente. Es importante que pienses en ti y cómo te sientes. ¡Respira hondo y vuelve a empezar!

Vamos a por la semana y a por las nuevas costumbres. ¡Cambia tu ritmo de vida y piensa en ti!

Todo lo que necesitas en un solo espacio