Redefine tus cejas con microblanding, el tratamiento definitivo

Las cejas han ganado mucha importancia a la hora de maquillarnos, pero a veces resulta difícil conseguir un resultado perfecto. ¿Has oído hablar del microblanding? Se trata de un tratamiento que se ha convertido en toda una tendencia en el mundo de la belleza, ya que gracias a él podrás conseguir unas cejas perfectas y un acabado duradero. Presta mucha atención, porque desde Valle Real te contamos todo sobre esta técnica y dónde puedes hacértelo.

¿Qué es el microblanding?

Si tienes las cejas poco pobladas o te has pasado depilándotelas y has perdido vello, tienes que probar el tratamiento de microblanding. Se trata de una técnica de pigmentación semipermanente con la que lograrás unas cejas perfectas y con un acabado de lo más natural. El truco está en su método “pelo a pelo”, con el que llevar a cabo una pigmentación más precisa y un trazo más personalizado.

Atrás quedaron la pigmentación natural y los tatuajes que dejaban un resultado muy llamativo y poco natural. El microblanding destaca además por ser un tratamiento poco agresivo para la piel y ofrecer una gran durabilidad, siendo la opción perfecta para aquellas que no quieran maquillar sus cejas todos los días.

Dónde hacerte el microblanding

En Valle Real ya te hemos explicado cómo puedes maquillarte las cejas en pocos pasos para un make up profesional. Pero ahora también queremos ayudarte si quieres probar este tratamiento, para que te pongas en manos de los mejores profesionales. ¿Dónde? Nada mejor que nuestro establecimiento D-Uñas, donde tienes a tu disposición un gran personal altamente cualificado y que te asesorará y te ofrecerán el mejor servicio en todo momento.

A la hora de someterte a la técnica del microblanding, estos profesionales analizarán tu tipo de piel para recomendarte el tratamiento que mejor te va y asegurarte de que consigues el resultado que deseas.

Ventajas del microblanding

Como hemos mencionado anteriormente, con el tratamiento de microblanding conseguirás lucir unas cejas increíbles con un aspecto de lo más natural. Aquellas que no pueden salir de casa sin retocar sus cejas, ahora podrán olvidarse una larga temporada de ellas gracias a esta técnica. Y es que el resultado que lograrás es increíble.

Uno de los aspectos que te ayudarán a decidirte por este tratamiento es su durabilidad. El microblanding no precisa de grandes cuidados para su mantenimiento, por lo que será una gran opción para tener un rostro perfecto. Ahora en verano es una buena ocasión para apostar por esta técnica, ya que estarás siempre magnífica y no tendrás que preocuparte por si se te va el maquillaje de tus cejas en las jornadas de playa o piscina.

Este verano luce tus cejas como nunca, gracias al nuevo servicio de microblanding que te ofrece nuestro establecimiento D-Uñas. Pide tu cita y ponte en manos de los mejores profesionales para tus tratamientos de belleza. Además, en este establecimiento disfrutarás, como en el resto de tiendas de Valle Real, de las máximas garantías de seguridad para que estés tranquila mientras mimas un poco tu cuerpo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio