¿Te atreves con la nueva tendencia de las celebrities el gorpcore?

Este año hemos hablado del Pamcore, del Regencycore, ahora llega el Gorpcore ¿Pero qué invento es este? Tranqui, te lo contamos. Seguro que te habrás fijado que las celebrities últimamente sacan prendas de montaña y alpinismo, como chaquetas cortavientos, calcetines deportivos, chaquetas estilo puffer, impermeables, prendas que están creadas para estar al aire libre y hacer deporte, bueno, pues esas prendas llevadas al street style, es la nueva tendencia de la temporada el Gorpcore

Realmente este nuevo estilo, es otra tendencia que rescatamos de la icónica época de los años 90, donde las top models como Cindy Crawford o la princesa Lady Di, lucían prendas deportivas, en sus habituales outfit. 

Lady Di

Desde luego estamos ante una obsesión nostálgica por la etapa de los 90, ya hemos visto como los mom jeans se han apoderado de nuestro armario, recientemente también se ha sumado a este revival el estilo boyfriend, los trajes oversize y este auge no solo lo vemos en la moda, sino también en la estética, si bien antes se llevaban las cejas gruesas, ahora se vuelven a llevar más finitas. 

El Gorpcore

El gorpcore, tiene por bandera crear un estilo minimalista pero con prendas no tan estéticas, sino que prima más la utilidad y la función, o más bien dicho la comodidad. 

La palabra gorp, es un snack compuesto de frutos secos que consumen los montañistas, quizás por eso las prendas de este estilo sea la antítesis de la moda y sean más bien de trekking o hiking

Hailey Bieber

Este estilo llega gusto a tiempo para el invierno, por lo que promete ser todo un boom para vestir con la última tendencia sin pasar ni una pizca de frío y son varias las celebrities que están apostando por este estilo como Kendal, Hailey Bieber, Bella y Gigi Hadid.

Bella y Gigi Hadid

Por supuesto, hemos visitado las tiendas de moda del Centro Comercial de Valle Real para ver si estas prendas están disponibles y claro, que las hemos encontrado. Hemos realizado una lista con las que más nos han conquistado para que te puedas inspirar en tus looks de invierno ¡Toma nota de todos ellos! Y cuéntanos ¿Te vas a atrever a vestir esta tendencia?

Publicación
05 noviembre 2022