2 recetas de pollo fáciles de preparar

¿Te apetece innovar en tu cocina? Si lo que buscas son platos sencillos de cocinar, pero con un sabor intenso y sabroso, presta atención a estas 2 recetas de pollo fáciles de preparar. En Valle Real te contamos, paso a paso, todos los trucos para que puedas sorprender a tus comensales con estos fabulosos platos.

Alitas de pollo con salsa barbacoa

Esta deliciosa receta destaca por su fácil preparación y su delicioso sabor. Coloca en una bandeja de horno todas las alitas de pollo que vayas a comer. Salpimiéntalas y aplica con un pincel de cocina una fina capa de salsa barbacoa sobre ellas. Después, introdúcelas en el horno a 180 grados durante 20 minutos. Pasado este tiempo, sácalas y dales la vuelta. A continuación vuelve a aplicar una fina capa de salsa y deja las alitas 10 minutos más. Truco: Si quieres que las alitas queden crujientes, solo tienes que poner el calor del horno en la parte superior y dejarlas durante 5 minutos más. Con cuidado de que no se quemen. Y con esto… ¡Ya estarán listas para degustar!

2 recetas de pollo fáciles de preparar

Fajitas de pollo mejicanas

¿Te apetece preparar una cena temática? Prueba con una de las recetas más típicas mejicanas: las fajitas de pollo. Sigue estos simples consejos para preparar este delicioso plato en menos de 20 minutos.

2 recetas de pollo fáciles de preparar

Primero tendrás que meter en la sartén cebolla, pimiento, tomate y ají en tiras pequeñas. Saltea bien estos ingredientes y retíralos de la sartén. Utiliza este mismo recipiente para dorar las tiras de pollo, previamente salpimentado. Cuando veas que está crujiente, vuelve a introducir las verduras salteadas y baja el fuego. Ahora solo tendrás que servir todo en una fuente y acompañarlo de guacamole y tortitas de maíz. ¡Y a disfrutar de una sabrosa cena mejicana!

¿Has visto qué fácil es innovar en tu cocina? Visita la sección Lifestyle de Valle Real para descubrir más consejos como este y consigue en Carrefour todos los ingredientes necesarios para preparar tus platos.

Imágenes | imgur.com
                  octavadigital.com
                  trinitybarvenue.ie

Todo lo que necesitas en un solo espacio