Celebra el Día de Cantabria en Valle Real

A penas quedan unos cuantos días para que podamos celebrar una de las fiestas más importantes: el Día de Cantabria. Este año será el domingo 13 de agosto y en Valle Real queremos disfrutar este evento tan importante contigo. Por eso, ¡nuestras puertas permanecerán abiertas!

Como cada segundo domingo de agosto, se celebra el Día de Cantabria en Cabezón de la Sal, una Fiesta de Interés Turístico Nacional declarada en 1972 que puedes disfrutar con los tuyos en Valle Real. ¡Viva Cantabria!

Valle Real

En el Día de Cantabria 2017 celebramos las peculiaridades y tradiciones de nuestro pueblo con gaiteros, charangas, ferias de artesanía, mercados de productos típicos, demostraciones folclóricas y mucho más. ¡Es genial! Pero en Valle Real también te lo puedes pasar muy bien este día. ¡Descubre cómo!

La comida que tú elijas

Si en ese día, te apetece salir con la familia a comer fuera, en los bares y restaurantes del centro comercial Valle Real encontrarás una amplia variedad de sabores de todo el mundo: los más orientales los tienen Mr Wok y Sushi Artist mientras que la comida más tradicional la puedes saborear en Don Jamón. ¿Cuál te apetece más?

Valle Real

No olvides que en nuestras cafeterías también tenemos la mejor repostería y smothies para que vengas a merendar y pasar la tarde. ¿Un delicioso café en Café&Té o un buen bocadillo en Bocatta?

Disfruta de la moda de una forma diferente

Antes de venir el próximo domingo de compras a Valle Real, no olvides descargarte nuestra App para enterarte de todas las tendencias. A través de nuestra sección de moda que podrás ver desde tu Smartphone u ordenador, podrás seleccionar las prendas que más te gustan y crear una wishlist que te facilite tu shopping day. ¡Así de fácil!

Valle Real

Dale ‘like’ a los productos que más te gusten o compártelos a través de las redes sociales y encuentra en seguida la prenda que buscas.

Recuerda que en el Día de Cantabria 2017 puedes venir a Valle Real a pasarlo en grande. No te pierdas los mejores planes del verano en Camargo que te contamos desde la sección de Lifestyle.

Imágenes | eldiariomontanes.es
  lainformacion.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio