¡Descubre con Valle Real el programa del CIRCAM 2017!

El Festival Internacional de Calle de Camargo – CIRCAM nos ha hecho esperar mucho, pero ya conocemos el programa de este año. ¿No estás emocionado? Esta nueva edición está llena de sorpresas y espectáculos increíbles que no puedes perderte. Si quieres disfrutar de todo lo que nos trae CIRCAM 2017, en el centro comercial Valle Real te lo enseñamos. ¡El circo llega a Camargo!

El 1, 2 y 3 de septiembre las calles de nuestro municipio se llenarán de los mejores espectáculos circenses en la Plaza de la Constitución, su parte peatonal, el Parque Lorenzo Cagigas y la Plaza de Fombellida. En total son 13 los espectáculos con los que disfrutaremos este año.

¡Descubre con Valle Real el programa del CIRCAM 2017!

Viernes, 1 de septiembre

El primer día de este CIRCAM 17 será muy emocionante. La compañía Capitán Maravilla quiere sorprendernos con un número de magia increíble: El asombroso Dave Wonderthing. Si te gustan los números con títeres y marionetas, no te pierdas Sueños de Arena. ¡Le encantará a los peques!

¡Descubre con Valle Real el programa del CIRCAM 2017!

Sábado, 2 de septiembre

El sábado también será una jornada fantástica con números para toda la familia. Tendremos a la compañía Café de las Artes con Tachán, una oportunidad para conocer la evolución de esta disciplina artística. Entredos es un espectáculo lleno de fantasía que alucinará a todos. Desde Andalucía visitará Camargo la compañía Tresperté para enseñarnos Oopart, un sorprendente número futurista. Una de las grandes estrellas del CIRCAM 2017 será Pepe Viyuela, que nos mostrará su lado más payaso en Encerrona. The Rise of the moon es un número etíope que nos deleitará.

¡Descubre con Valle Real el programa del CIRCAM 2017!

Domingo, 3 de septiembre

El domingo la compañía catalana Passabarret ofrecerá dos de sus mejores espectáculos en Camargo: Taller de circo La Berta y Tandarica Circus. También será muy divertido y emocionante Men in Coats. No te pierdas El soplido mágico de Bubble on Circus y Ludo, donde no pararás de reír.

¡Descubre con Valle Real el programa del CIRCAM 2017!

Si necesitas tomarte un descanso de estos días de magia y emoción, puedes venir a Valle Real. ¡Tenemos el mejor sabor a tu disposición y las últimas tendencias en moda!

Imágenes | facebook.com
                  capitanmaravilla.com
                  bonecalareta.com
                  passabarret.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio