¿Sabes qué son las Dipping nails? Te lo contamos

¡Comienza la operación verano! Aunque todavía lo veamos lejos ya está a la vuelta de la esquina. En verano nos gusta cuidarnos más, arreglarnos el pelo, las uñas, realizarnos tratamientos de belleza faciales y corporales… en definitiva, lucir siempre radiantes.

Si, además, eres de las que le obsesiona llevar siempre una manicura y pedicura perfectas, tenemos noticias que darte. ¿Conoces la técnica de dipping nails? ¡Está arrasando! Te lo contamos todo. Pruébalo y nos cuentas.

¿Qué es el dipping nails?

Lucir unas uñas siempre perfectas y llamativas, está de moda. Estos días en redes sociales has visto muchas chicas sumergiendo sus uñas en unos pequeños botes de polvos de colores que no entendíamos muy bien que eran. ¡Pues hemos investigado y podemos contártelo todo! Se trata de la técnica dipping nails.

Esta técnica que consiste en aplicar un esmalte de uñas en polvo. Se dice, se rumorea que va a destronar a las uñas de gel, pero… ¿qué ventajas tiene respecto a otras manicuras tradicionales? Es una manicura semipermanente, no tienes que esperar a que se seque, ¡ni meter tus uñas debajo de una lámpara como hacemos con la manicura permanente!, no estropea las uñas (si las tenéis delicadas o blandas, esta es tu manicura) y es muy precisa, no te sales ni te costará pintarlas si te tiembla el pulso. ¡Todo son beneficios!

Dipping nails

¿Cómo se realiza la técnica?

Esta es la técnica que debemos usar para lucir unas dipping nails incréibles:

  1. Aplica una prebase para preparar tu uña.
  2. Ahora, aplica una base especial que hará como “adhesivo”.
  3. Luego, introduce la uña en un bote con los polvos y procura que se reparta el producto por toda la uña.
  4. Por último, pon encima una capa de top coat para aportar brillo.

Dipping nails

¿Fácil, verdad? Aún así, lo mejor es que acudas a un salón de belleza, ya que las profesionales sabrán perfectamente cómo aplicar la técnica. Ven a D-Uñas de Valle Real y prúebalo. Verás como te encanta esta nueva técnica. ¡Nos vemos con la manicura perfecta!

Todo lo que necesitas en un solo espacio