Hacks para mejorar tu calidad de teletrabajo

Una de las grandes revelaciones de la pandemia ha sido la extensión del teletrabajo y, a pesar de la progresiva vuelta a la antigua normalidad, parece que se trata de una práctica instaurada ya en la mayor parte de las empresas.

Si a pesar de todo este tiempo sigues sin encontrarte del todo cómodo en casa, te compartimos algunos productos y trucos que sin duda alguna mejorarán tu calidad de teletrabajo.

¿Cómo mejorar la calidad del trabajo mientras lo haces desde casa?

Cambia tus malos hábitos y apunta estos trucos que te ayudarán a mejorar tu calidad trabajando desde casa. ¡Son súper útiles! Y notarás el cambio de manera inmediata:

  • Utiliza una mesa plegable: ya sea de pared o una mesa multifunción (para colocar sobre otras superficies), esta supone una gran opción si no cuentas con un espacio fijo en el que poder desarrollar tus tareas.
  • Reposapiés: seguramente recuerdes algunos de tus compañeros utilizarlo en la oficina y, aunque siempre te hayas mostrado reacio o reacia a usarlo, créenos cuando te decimos que notarás la diferencia para mejor en tu postura.

consejos calidad teletrabajo

  • Respaldo lumbar: es la mejor opción para que tu espalda no sufra si no dispones de una silla especialmente cómoda. Es la alternativa ergonómica a colocarse un cojín.
  • Alfombra para la silla: si tu suelo es de madera o algún otro material delicado, este complemente te permitirá desplazarte con total libertad y tranquilidad sobre su espacio sin rayar o marcar el suelo.
  • Torres de almacenaje: una versión minimalista de los cajones de escritorio. Fabricadas generalmente con materiales ligeros son perfectas para colocarlas sobre el escritorio u otro tipo de superficies provisionales.

consejos calidad teletrabajo

Si eres de los que va a seguir teletrabajando durante un tiempo indefinido, comienza a restructurar tu lugar de trabajo en casa. Al final y al cabo pasamos la mayor parte del día trabajando, así que, procura que tu espacio sea lo más confortable posible, igual que cuando ibas a la oficina.

Todo lo que necesitas en un solo espacio