¿Has probado los beneficios de comprar fruta congelada?

En verano, nos gusta comer alimentos refrescantes, pero lo mejor es que pruebes opciones saludables y nutritivas. ¿Has probado la fruta congelada? ¡Está buenísima! Además, tiene muchos beneficios. Aprende a comer productos con muchas propiedades, ricos en vitaminas y minerales. Cuida tu alimentación todo el año.

Frutas congeladas que te encantarán

A continuación, te mostramos frutas y verduras congeladas que puedes comprar en cualquier supermercado y te permitirán ahorrar mucho tiempo, comer sano y que nos aguante más:

  • Fruta en trozos o entera: Tenemos desde arándanos, fresas, piña, sandía, melón… Nos servirán para postres, smoothies, helados o para añadir al yogur. Son frutas con alto contenido en fibra y tienen mucha cantidad de agua, con lo que además son diuréticas y ligeras.

frutas congeladas

  • Guisantes: Puedes tenerlos congelados y luego, preparar deliciosas cremas rápidas y sencillas. Además, ahora en verano puedes degustar tus cremas o sopas de verduras y hortalizas tanto calientes como frías.
  • Espinacas: Las podemos tener congeladas y hervirlas, para luego poder hacer numerosas recetas.
  • Cebolla troceada: la cebolla y el ajo son la base de todos los sofritos, y el que vengan troceadas nos ahorrará muchísimo tiempo en la cocina.
  • Alcachofa troceada: Al igual que las espinacas, nos permite hacer una gran cantidad de recetas sanas.
  • Edamame: Es nuestro picoteo sano, cuando nos apetezca tomar un aperitivo lo podemos sustituir por las patatas fritas.

frutas congeladas

Ten claro, que si congelas las frutas, no perderán sus propiedades y además, podrás conservarlas durante mucho más tiempo. Las frutas y verduras frescas suelen durar muy poquitos días, con lo que si las mantienes en el congelador, podrás sacarlas en cualquier momento para elaborar tus platos favoritos. Cuéntanos, ¿lo habías hecho antes? Si la respuesta es no, acude a Carrefour de Valle Real a comprar tus frescos favoritos y luego, sepáralos en raciones en bolsas especiales y ¡al congelador! Sigue comiendo tus 5 piezas de frutas y verduras cada día.

frutas congeladas

Todo lo que necesitas en un solo espacio