¿Días de lluvia en Cantabria? Luce este lookazo de inspiración

 Gozamos de lluvia en Cantabria casi a diario, todas conocemos el tiempo de nuestra tierruca. Por lo que muchas veces vestir bien cuando llueve, no es una tarea fácil.

Si ya es una tarea difícil pensar cada mañana medio dormidas que ponernos, el día que amanece con lluvia o se prevén lluvias, pues, la inspiración escasea, honestamente.

Así que hoy te vamos a presentar un look que rebosa inspiración para esos días, donde llueve, quieres enfrentarte a la vida fashion, sin perder el estilo, pero no sabes qué ponerte. Aunque te recomendamos siempre, que ante cualquier moda, siempre optes por prendas cómodas, elegantes, a prueba de lluvia y que cojas el paraguas ¡Claro está!

Para crear este look, hemos recurrido a las tiendas de moda del Centro Comercial de Valle Real, visitamos la tienda de Stradivarius, Zara, Ulanka y Mango, todas las puedes encontrar en la planta baja del Centro con facilidad. 

 

Gabardina de Stradivarius

La prenda infalible para la lluvia

La prenda comodín para los días de lluvia sin duda es la gabardina ¿Cómo podemos llevarla de forma diferente? Bueno, podemos apostar por colores como este verde de Stradivarius y mezclarlo con tonos más vitaminas, más potente, por ejemplo con un verde gen Z o por un naranja, para darle un toque más moderno. Si lo que quieres es un look sofisticado, opta por tonos suaves, un beige o un blanco roto, por ejemplo ¡Pueden ser claves!

Vestido de invierno mango

Abrígate con este precioso vestido de lana

Vístete en un paso, con este precioso vestido de lana de Mango. Y olvídate de pensar en como conjunto esta blusa o este vaquero. Una pieza y ya está. Además, su tejido es muy apetecible y cálido para esta temporada. Este color te aportará también mucho juego a la hora de utilizarlo, por ejemplo con otras gabardinas y chaquetas. Y también con botines, botas altas y botas de agua, le puedes dar varios giros a su uso.

Pañuelo de Zara

¡Qué no falte la tendencia! La inspiración british

Una de las tendencias de esta temporada es el estilo británico, y que mejor que darle un toque original a tu look, creando un pequeño tributo a la mujer icono de Inglaterra, la Reina Isabel II, añadiendo a tu outfit un pañuelo en la cabeza. Como este increíble pañuelo de Zara. Además, es una forma de salvaguardar tu pelo de la humedad y la lluvia. 

botas de agua Ulanka

¡Ojo! llueva o no…las botas de agua son tendencia

Ya lo vimos en las últimas Fashion Week celebradas, donde casas como la de Chanel y Dior, las incluyeron en sus pasarelas, las botas de agua son tendencia. Y en Ulanka tienen unas que son perfectas, y sin dejarte el sueldo de un mes en ellas, están baratísimas y conjuntan tanto como para llevarlas con un vestido largo, o una falda de corte midi o minifalda. Y también con pantalón. No hay nada peor, que en los días de lluvia en Cantabria acabar con los pies mojados, estas botas salvaran tu día, palabrita.

Publicación
21 octubre 2022