5 alimentos saludables para tomar con el vermut

¡Hora del vermut! Empieza el fin de semana, así que…ponte cómodo, llénate tu copa con tu vermut favorito y disfruta del momento. ¿Te apuntas?  ¡Es un planazo! Ya es hora de recuperar las viejas costumbres que nos hacían felices. Toma el vermut solo, en compañía o por videollamada. ¡Disfruta!

Alimentos para combinar tu con el vermut

1. Frutos secos

Los frutos secos son buenísimos y muy saludables. Es cierto que tienen un gran componente calórico, pero son grasas buenas que tu organismos necesita. ¿Cuáles son tus frutos secos favoritos? Puedes coger 8-10 almendras, un puñado de nueces, unas avellanas o unos anacardos y tomarlos con tu bebida favorita. Eso sí, no cojas la bolsa entera, solo échate un pequeño puñado y disfruta de los placeres.

2. Pepinillos agridulces

Los encurtidos, en general, son una buena forma de acompañar tu vermut, vino o cerveza y picar algo saludable entre horas. Los pepinillos, son bajos en calorías, saciantes, aportan vitamina C, minerales como el hierro, magnesio, potasio, ácido fólico y contienen mucha agua. ¡Son un magnífico aperitivo!

vermut snacks saludables

3. Zanahorias

Las zanahorias tienen interesantes beneficios para la salud. Esta hortaliza tiene un elevado contenido en agua, es diurética y rica en potasio y fósforo. Puedes comértela cruda, cocinada o incluso acompañarla con hummus. Es un alimento rico, equilibrado y necesario para nuestra dieta diaria.

vermut snacks saludables

4. Frutas secas

Ya sabes que es necesario tomar 5 piezas de fruta y verdura al día, pero… ¿has probado la fruta seca o deshidratada? Este tipo de fruta está riquísima, ofrece multiples beneficios. Tiene una acción saciante, aporta energía, tiene alto volumen de fibra y antioxidante. ¡Toma fruta entre horas!

5. Chocolate negro puro

Y por último, te dejamos un pequeño capricho. ¿Qué tal una onza de chocolate negro puro? ¡Un placer para los sentidos! El chocolate puro es saludable y no engorda como el resto de chocolates procesados. Tómate un trocito a media mañana y elimina tu ansia de dulce. Eso sí, mira que tenga mínimo un 70% de cacao.

vermut snacks saludables

Disfruta de los alimentos más saludables entre horas y ven a Carrefour en Valle Real a hacer tu compra semanal. ¡Qué aproveche!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio