Las mejores comidas saludables de Instagram

Descubre las cuentas de Instagram que te enseñarán a comer saludable

Cada vez son más los aficionados a llevar un estilo de vida de lo más healthy y las redes sociales se han convertido en el escaparate perfecto para encontrar las claves para conseguirlo. Además de inspirarte en tus estilismos, maquillajes o viajes, existen diversas cuentas de Instagram que te muestran cómo ponerte en forma con ejercicios en casa o te inspiran para preparar recetas de comidas saludables para llevar una adecuada alimentación.

Comidas saludables

Sabemos lo difícil que es decirle adiós a algunos caprichos, pero desde el momento en el que comiences a cuidar tu alimentación con recetas saludables, verás como cambias de opinión. Desayuna de forma sana para empezar bien el día y apuestas por platos repletos de nutrientes que te ayuden a afrontar el día con energía.

Desde nuestro Centro Comercial queremos mostrar que lo sano puede resultar delicioso. Echa un vistazo a este plan para organizar todas las comidas de la semana y te resultará mucho más sencillo. ¡No te pierdas las cuentas de Instagram que te enseñan a comer de manera más saludable!

La ciencia de Futurlife21

Detrás de esta cuenta de Instagram, madre e hija nos explican cómo llevar un estilo de vida saludable que dure para siempre. Y es que ellas nos demuestran en cada publicación sus grandes conocimientos en bioquímica y nutrición, para hacernos aprender que cada ingrediente tiene su efecto en nosotros y cómo podemos cuidarnos sin tener que renunciar a las delicias de nuestra cocina.

Recetas saludables de Futurlife21 / Imagen: @futurlife21

Son un auténtico fenómeno para los que buscan hábitos de vida saludables. No te lo pierdas, porque Elena, la madre, siempre sorprende a sus seguidores con recetas únicas y deliciosas improvisadas en un santiamén. Si quieres más puedes comprar los fantásticos libros que tienen publicados con infinidad de recetas para que te unas al movimiento ‘Futur’ que han creado.

La gurú de la comida saludable Delicious Martha

Gracias a su contenido de calidad ha logrado un gran éxito y posicionarse entre las influencers gastronómicas más importantes de nuestro país. Y es que Delicious Martha cuida al detalle todas sus publicaciones y siempre sorprende con sus increíbles recetas. Puedes inspirarte para crear platos salado o dulces con los que darte un capricho sin preocuparte por las calorías. ¡Síguela!

comidas-saludables-delicious-martha
Recetas saludables de Delicious Martha /Imagen: @deliciousmartha

De la huerta a la mesa con Las Maria Cocinillas

Tras esta cuenta de Intagram está Tere Marín y Lauren Bardon que nos traen ricas recetas hechas con ingredientes de la huerta murciana. Aprende la importancia de utilizar buenos productos y de calidad a la hora de elaborar tus recetas. Gracias a ellos te será de lo más sencillo seguir una dieta equilibrada y saludable.

comidas-saludables-las-maria-cocinillas
Recetas saludables de Las Maria Cocinillas /Imagen: @lasmariacocinillas

Movimiento Realfooding de Carlos Ríos

¿Quieres convertirte en un auténtido “realfooder”? El nutricionista Carlos Rios se ha convertido en una auténtica revolución en las redes sociales, llegando a ser un referente para miles de personas. Entre otras cosas, defiende la comida real y denuncia públicamente a los supermercados que publicitan productos ultraprocesados como si fueran sanos. Con casi un millón y medio de seguidores, @carlosriosq recurre a divertidos memes para mostrar al mundo las ventajas de conocer los verdaderos ingredientes de los alimentos que consumimos.

Movimiento Realfooding de Carlos Ríos
Recetas saludables de Carlos Ríos/Imagen: @carlosriosq

Cocina vegetariana de Sarah Britton

Desde que decidió crear su blog y su perfil en Instagram como @mynewroots en 2007, Sarah Britton no ha dejado de atraer a nuevos seguidores que adoran sus propuestas y disfrutan realizando sus recetas. Lo que llevó a esta joven bloguera a apostar por este proyecto fue el hecho de compartir su amor por la cocina y los alimentos saludables y demostrar que otro tipo de cocina es posible.

Cocina vegetariana de Sarah Britton
Receta saludable de Sarah Britton/Imagen: @mynewroots

Ya cuenta con 370.000 seguidores en Instagram que pueden tomar nota tanto de sus deliciosos smoothies de frutos del bosque, como de las recetas con verduras a la plancha o un pastel de plátano con una pinta deliciosa. ¡No esperes más y prueba alguna de sus irresistibles recetas!

Recetas de la cuenta de Instagram de Sarah Britton
Recetas saludables de Sarah Britton en Instagram/Imagen: @mynewroots

Marta Simonet y su Banquete de ideas

Esta mallorquina se define como una apasionada de la gastronomía y la comida sencilla a la par de natural. Es autora del blog Mésame Mucho y co fundadora del proyecto Banquete de ideas.

receta marta simonet
Recetas saludables de Marta Simonet /Imagen @martasimonet

Tan solo hace falta echar un vistazo a su cuenta de Instagram @martasimonet para descubrir un sinfín de recetas saludables que pueden ir desde un rico desayuno con todas las frutas que tienes en tu nevera, hasta cocinar un boniato al vapor en tu microondas. Anímate a seguir a esta ‘foodie inquieta‘, pues se te hará la boca agua solo con echar un vistazo a sus fotografías.

Instagram de recetas saludables de Marta Simonet
Recetas saludables de Marta Simonet /Imagen: @martasimonet

Rodrigo de la Calle y sus recetas con estrella Michelín

Rodrigo de la Calle es uno de los cocineros más reconocidos a nivel internacional. Hijo de agricultor y nieto de cocineros, pasó su infancia rodeado de hortalizas y del amor por la gastronomía que le inculcaron desde muy pequeño. Además de contar con una estrella Michelín en su restaurante El Invernadero, es el promotor de la ‘Revolución verde’. ¿Has oído hablar de este proyecto? Consiste en la elaboración de menús a base de frutas, verduras y hongos, utilizando la proteína animal como mero componente sazonador.

Rodrigo de la Calle
Alcachofas mini moradas/Imagen: @rdelacalle

En su perfil @rdelacalle podrás descubrir raíces, semillas y verduras procedentes de sus viajes por China, América del Sur y Francia. Además, este prestigioso chef te ofrece una serie de consejos para dar con la mejor manera de cocinarlas aprovechando todas las propiedades de los alimentos más saludables. ¿Te atreves a probar sus novedosas propuestas?

Jorge de la Calle muestra setas de San Jorge en su cuenta de Instagram
Seta de San Jorge/Instagram: @rdelacalle

Cuida tu alimentación con Sarah Wilson

Con el fin de cuidar tu salud a través de la gastronomíaSarah Wilson creó su perfil @iquitsugar que ya cuenta con unos 396.000 seguidores en Instagram. Además de sus irresistibles recetas, también ofrece un interesante programa de ocho semanas para controlar tu peso y mejorar tu figura con consejos totalmente personalizados.

Cuida tu alimentación con Sarah Wilson
Receta saludable de Sarah Wilson/Imagen @iquitsugar

Desde el momento en el que descubras sus deliciosas quiches de verduras, sus empanadillas vegetarianas o sus tostas de champiñones con crema de queso, ¡no vas a poder resistirte!

cuida tu alimentación con sarah wilson
Deliciosas recetas de la cuenta de Sarah Wilson/Imagen: @iquitsugar

¿Has visto qué sencillo es comer de manera saludable? Comienza a seguir estas cuentas de Instagram y coge las ideas que más te gusten para ponerlas en práctica y realizar tus propias recetas. Anímate y realiza un plan para realizar todas las comidas de la semana y comienza a cuidar tu alimentación a diario. Además, podrás adquirir todos los ingredientes que necesites en el supermercado Carrefour de Valle Real.

Todo lo que necesitas en un solo espacio