¡No podrá resistirse, le encantará! Brunch día de la madre

Si le preguntamos a nuestras madres ¿Qué te gustaría que te regalará para tú día? seguro que la respuesta de ella sería nada, no me hace falta nada, cariño. Porque las madres, nunca son exigentes. Ellas siempre lo dan todo por nosotros y lo seguirán haciendo incondicionalmente, pero si es para entregarles algún detalle o regalo a ellas, se suelen hacer las locas ¿Cierto? Es por eso que la vamos a sorprender con un brunch.

Madre, gracias por estar hoy, mañana y siempre

Las madres son nuestro refugio, sus brazos son hogar y se lo merecen todo. Es por eso que ahora, en su día hay que hacerlas feliz, hay que darles todo el cariño que nos han brindado, dedícale el tiempo de calidad que se merece, después de todo nadie te ama como ella.

Desde aquí queremos homenajear a las madres, a las guerreras con un bonito gesto, para que apenas abra sus ojos por la mañana se encuentre este detalle preparado por ti. Queremos que sonría y que juntos podáis disfrutar de una bonita mañana, de una charla, de compartir confidencias, pues la vida es eso, momentos de calidad que perdurarán en la memoria. Dale las GRACIAS, y que suene redundante y bonito, sabemos que hay veces que las emociones, cuesta expresarlas en palabras ¿verdad?  es por eso que este detalle lo dirá todo, no te preocupes, ella sabe que lo harás de corazón.

¡Sorpréndela con un delicioso brunch!

¿Nos ponemos manos en la cocina? Preparemos a nuestra madre un delicioso brunch, aunque en su día déjala que descanse, seguro que lo agradecerá. Los brunch sorpresa son siempre un plan fabuloso, en el que no hace falta hacer un gran desembolso de dinero, el detalle es lo que cuenta y a ella seguro que le hará una ilusión enorme ¡Tendrás el éxito asegurado con este brunch! Aunque esperamos que no pierdas esta costumbre y pueda recibirlo siempre, no solo el 1 de mayo. La verdad es que no hay mejor manera de empezar el día, como una reina.

 

Los brunch son ideales para no despertarse tan temprano, digamos que están a medio camino entre el desayuno y el almuerzo, además después de tomaros el brunch puedes proponerle el planazo de ir a dar un bonito paseo a su lugar favorito.

Para que no se te olvide nada y sea todo perfecto te recomendamos que tomes nota de todo. Todos los ingredientes que te daremos puedes encontrarlo con facilidad en nuestro hipermercado Carrefour de Valle Real, y en el caso que no encuentres algo, no dudes en solicitar ayuda al staff, estarán encantados de echarte una mano. 

¿Dónde se sirve el brunch?

Puedes sorprenderla con el brunch en la cama, en la mesa del comedor o si este domingo 1 de mayo, sale el sol en Cantabria, no dudes en servirlo en la terraza al aire libre para que disfrutéis de un día primaveral en familia. Es importante, que se cuiden todos los detalles, escoger un mantel bonito, servilletas, si tienes botellas de cristal o envases puedes reutilizarlos para que hagan de jarrones y rellenarlos con flores.

 

 

Si a tu madre le encanta cuidarse, una buena idea es que le prepares dentro del brunch un delicioso smoothie de frutas de temporada, si haces clic aquí podrás encontrar varias recetas. Incluye también infusiones, té o café o una copa de cava. Añade frutos secos, quesos, y unos huevos benedictinos que te enseñaremos a preparar junto con la salsa holandesa. Si quieres además preparar una rica tarta para mamá, no dudes en descubrir la receta de la “tarta de aguacate y lima”.

 


No dudes en enviarnos a través de nuestras redes sociales vuestras fotos de este delicioso brunch, nos encantará descubrir vuestras creaciones ¡Qué disfrutéis muchísimo del Día de la Madre!

Publicación
29 abril 2022
Categorías
Recetas

Todo lo que necesitas en un solo espacio